Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Viajes » Viajes Moscu - San Petersburgo

Categorias del viajes

Atracciones y Ocio

Servicios Turisticas

Viajes Moscu - San Petersburgo

La mayoría de los turistas les encantan los viajes que incluyen San Petersburgo y Moscu. Unos empiezan en San Petersburgo, otros en Moscu. El traslado entre las ciudades se realiza en avión, tren rápido "Sapsan" o tren nocturno "Krasnaya Strela". También existe la opción de realizar el viaje en barco por las ciudades rusas. - Crucero fluvial San Petersburgo - Moscu.

Dos Capitales Rusa 7dias / 6 noches Traslado: avión o tren express Sapsan

Moscú y San Petersburgo han sido, a lo largo de la historia y hasta nuestros días, las dos ciudades más importantes de Rusia. El traslado entre dos ciudades en este tour se efectúa en avión o en el nuevo tren express Sapsan que dura sólo 3,5 horas. Es el tour regular, en el que los grupos salen con guías hispanohablantes cada viernes de Moscú a San Petersburgo o cada lunes, viceversa.

por persona desde 412.-

Crucero Fluvial San Petersburgo - Moscu

El crucero fluvial es la mejor manera de explorar un pais tal como Rusia, donde el sistema de canales naturales y artificial creados ha desempenado siempre un papel en gran parte importante en la vida social y economica. Para las generaciones el rio de Volga fue referido por nuestros antepasados de una manera filially carinosa y profundamente respetuosa - madre Volga - demostrar la gratitud de la gente al flujo poderoso, cual nunca dejo de dotarlos con los regalos abundantes.

por persona desde 765.-

Además, hay opciones de elegir el viaje no sólo a San Petersburgo y Moscu, sino a otras ciudades rusas o países limítrofes. una información más  completa de estos viajes los puedes ver en Multicity Tours.

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos