Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Viajes

Categorias del viajes

Atracciones y Ocio

Servicios Turisticas

Viajes a San Petersburgo y ciudades vecinas

San Petersburgo es un gran centro turístico de Rusia. Una infrastructura turística desarrollada que recibe a mas de 5 milliones de habitantes al año. La mayoría de los itinerarios turísticos por Rusia incluyen la visita de San Petersburgo. Para su comodidad hemos dividido los productos turísticos en categorías.

Non-visa Tours para Cruceros

Nuestra empresa es una de las pocas compañías autorizadas en el puerto de San Petersburgo, esto permite llevar a cruceristas sin visado ruso a la ciudad para excursiones organizadas. Ofrecemos diferentes viajes terrestes para cruceristas que se varían por programas, duracion y precios.


Paquetes Turisticos

Los paquetes turísticos y programas culturales por San Petersburgo son de diferente duración. Busca las diferentes ofertas y elije una segun tus intereses. Los precios son por persona e incluyen guía, transporte y alojamiento con desayuno según tu eleccion.

Excursiones con Guia

Te ofrecemos nuestras excursiones por San Petersburgo con nuestras guías profesionales hispanohablantes por museos y cercanias de San Petersburgo. Los programas de nuestras excursiones se diferencian por su duración. El mas corto es el paseo acuático, con solo una hora y el mas largo es el tour a Novgorod de 12-14 horas.


Viajes Moscu - San Petersburgo

Viajes de San Petersburgo a Moscu o vice versa que varían por su duración y modos de traslado: por avión o tren. También hay posibilidad de viajar entre estas dos ciudades por agua en un crucero fluvial.


Viajes Combinados

Ofrecemos diferentes viajes combinados que incluyen la visita de San Petersburgo y una de las ciudades cercanas rusas como Tallinn, Riga, Vilnus, Helsinki, la capital de Ucrania-Kiev, la capital de Belorusia - Minsk, etc.


Transiberiano

Es una oportunidad única para pasar por Rusia, Mongolia y China de Oeste a Este por la famosa carretera transiberiana. Dos Continentes, once usos horarios, unos 9000 km. El tour transiberiano puede ser empezado o terminado con visita de Moscu y San Petersburgo.

 

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos