Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Servicios » Colaboracion

Categorias del viajes

Servicios Turisticas

Colaboración

Nos gustaría presentar nuestra empresa Classic Tours, operadora de turismo receptivo internacional, presente en el mercado desde el año 2000 y dedicada exclusivamente a servicios de tierra en RUSIA. Atendemos pasajeros individuales, grupos, incentivos y eventos que requieran atención especializada. Con profesionales capacitados y una larga experiencia en nuestra área, Classic Tours tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente, y para eso desarrolló diversos circuitos abarcando todo el país y adecuando a los variados perfiles de clientes.

Un país formado de la unión de varios pueblos, varias creencias y varias culturas y costumbres, que en armonía forman esa experiencia única llamada Rusia.

Siempre nos complace asistirle a elaborar cualquier combinación de programma para satisfacer a sus clientes. Nosotros le ofrecemos la lista de programas y precios y esperamos una colaboración intensa en esta temporada nueva.

Nuestra afiliación con más del 80% de los hoteles de San Petersburgo les permite tener acceso a una gama mas amplia, en términos de calidad, carácter, precio y mercado, a través de nosotros. Muchos años de nuestra experiencia en el turismo interno nos convierten un socio ideal para las agencias y operadores de viajes que desean planear unos itinerarios inolvidables, cómodos y eficientes para sus clientes.

Actualmente atendemos a un gran número de agencias de viajes por todo el mundo, de Europa y Asia, ya no digamos de la Federacion Rusa.

Lo hacemos no solo porque nos damos cuenta de su importancia sino porque cuidamos a las agencias de viajes que han trabajado con nosotros. Entendemos que cuanto mas venden Ustedes mas negocios tendremos nosotros.

Anhelamos hacer algo especial para nuestros clientes.

Preferimos que nuestros huéspedes potenciales se dirijan a Ustedes directamente que a nosotros debido a los problemas con transferencias y vuelos internacionales.

Disponemos de toda la informacion actual de viajes por Rusia.

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos