Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Servicios » Billetes Aereos

Categorias del viajes

Servicios Turisticas

Billetes Aéreos por Rusia

En día de hoy los clientes ya saben manejar Internet y buscar la información necesaria, incluso saber comprar los billetes on-line. Y por esta experiencia ya esta claro que los precios de los billetes son muy relativos y dependen de muchas cosas. Por ejemplo los billetes para las fechas cercanas siempre son mas caros a no ser billetes en el ultimo momento con un riesgo de no estar listo para coger la maleta, no a todos les gusta arriesgarse de esta manera. Mejor elegir los billetes anticipadamente.

Las fechas de los vuelos son muy significativas para el precio del billete aéreo. Nosotros podemos aconsejarle las fechas mas económicas si no es muy importante para Ud. las fechas exactas.

También influye mucho en la adquisición del billete aéreo de clase económica a clase bussines y cada tarifa tienen en el sistema solo 9 billetes, cuando se acaban, los precios se cambian por otros mas caros. Y como el sistema de venta de billetes aéreos es internacional (AMADEUS), nadie sabe cuanto tiempo duraran los billetes con el mismo precio. Por esto, siempre podemos darles la información sobre billetes en el tiempo actual.

Si Ud. ha visto un vuelo económico y dentro de un par de días ya no hay, se puede esperar para ver si alguien deja su reserva y se puede comprar el billete con un precio mas económico, pero no se puede saber que puede ocurrir, incluso pueden ser más caros.

Muy importante saber que vuelo prefiere, si es vuelo directo (pero no en todos los casos, por que hay aeropuertos no desarrollados a nivel internacional y hay que hacer un trasbordo obligatorio). Hay vuelos con parada y cambio de avión y son mas económicos que los vuelos directos. También influyen los destinos, hay mas económicos, de una ciudad volar mas económica que de la otra con un mismo destino, ya que los aeropuertos tienen diferentes tasas. Unos tienen vuelos internacionales (mas de mil al día y cobran menos y otros solo cien y cobran mas).

Es bueno saber que ya se puede comprar billetes combinados de diferentes destinos y este billete va a ser único como ida-vuelta. Por ejemplo, en lugar de coger el billete Madrid- Moscu, Moscu-Madrid, se puede comprar Madrid-Moscu, San Petersburgo-Madrid si el circuito se acaba en San Petersburgo. Es mas económico que comprar dos billetes aparte solo ida.

Los horarios de los vuelos también son muy importantes para buscar un buen precio. Si el vuelo es de madrugada, o incluso por la noche, o hay que esperar el trasbordo muchas horas, el billete en estos casos son mas económicos. Si el vuelo es cómodo es mas caro. Pero nuestro trabajo consiste en poder encontrar el punto de equilibrio individual para cada cliente, ofreciéndole varias posibilidades, adaptándolas a sus necesidades donde se podrá elegir que opción será la más ventajosa para Ud.

El sistema de reservas es un poco justo, te dan solo 24 horas para la compra del billete después de reservarlo, si no se abona el importe del billete, automáticamente se anula la reserva. En caso de transferencia con otro banco, dura un par de días, pero puede mandar el justificante de pago por e-mail a nuestra operadora y así podremos comprarlo por Ud.

Cada billete aéreo es un mundo, cada billete aéreo tiene su leyes, sus cambios admitidos o no admitidos, devolución posible o imposible. Sobre cada billete hay que informarse antes de comprarlo si no estas seguro que vas a volar. Normalmente se aconseja comprar el billete aéreo cuando ya esta seguro de su viaje por que después los cambios o devoluciones requieren gastos y no son pocos. Existe un seguro que podemos tramitarlo para Ud. que es un seguro de devolución del billete aéreo que cubre 100% del precio, no incluido beneficios de tour-operadores.

Entre Rusia e España existen vuelos chárter. Son vuelos comprados por agencias mayoristas que tienen el precio exacto y horario exacto. Única incomodidad podría ser que el avión tiene que completarse y a veces pasan imprevistos, como tardanza del despegue por ejemplo.

Nosotros estamos para ayudarle a elegir el vuelo mas cómodo como también el mas económico y complacerle en sus necesidades. Nuestros 8 años de experiencia reservando billetes aéreos nos avalan.

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos