Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Atracciones y Ocio » Teatros y Espectaculos

Categorias del viajes

Atracciones y Ocio

Servicios Turisticas

Teatros y espectáculos en San Petersburgo

Rusia es famosa mundialmente por sus tradiciones teatrales y escuelas de ballet. No podemos perdernos su mundialmente conocido ballet ruso! Les invitamos a ver el maravilloso ballet ruso en uno de los mejores teatros de San Petersburgo.

Ya sabrán que el ballet siempre ha sido un símbolo nacional de Rusia. Aunque fué introducido en el siglo XVII, la primera escuela de ballet de Rusia abrió sus puertas en 1738 en San Petersburgo (ahora es la famosa Academia de Bailes nombrada en honor de A. Vaganova). Pasado mas de un siglo el gran compositor ruso Piotr Chaikovski hizo un cambio revolucionario introduciendo contínuas variaciones sinfónicas, profundo contenido figurado y expresividad dramatúrgica. Su música para ballets “Lago de Cisnes”, “La bella durmiente”, “Cascanueces” por primera vez en el mismo grado que la música sinfónica logró descubrir el desarrolo de la acción, caracteres de personajes, sus impulsos y humores.

No pierdan la oportunidad de ver uno de los mas celebres ballets rusos – “Lago de Cisnes”, “Cascanueces”, “Romeo y Julieta”, “Giselle”, “Don Quijote” y otros en uno de los mas famosos teatros de San Petersburgo: Teatro Ermitaghni, Mariinski, Mussorgski, Conservatorio y otros.

Los amantes del Arte Folklorico pueden visitar conciertos del Arte Folklorico Ruso en uno de los palacios de los siglos 18-19. El Folklore Ruso es un único fenómeno en la historia mundial gracias a su riqueza y variedad de géneros Otro método de sentirse ruso es visitar una Banya Rusa. Banya Rusa asi como Vodka Rusa son una de las tradiciones rusas mas famosas en el mundo. Pero si el vodka es una mala tradicion, las propiedades médicas de Banya no se discute.

En nuestra pagina WEB  podrás encontrar la información sobre todos los teatros mas famosos de San Petersburgo y elegir unos a su gusto para visitar. Podemos mandarte el horario y los precios de billetes teatrales por email a tu solicitud. Mándanos tu petición por email: info@tour-to-stpetersburg.com. Tendremos el placer de ayudarle en la reserva y compra de billetes por el mejor precio posible para los espectáculos de todos los teatros de San Petersburgo. Efectuaremos la entrega de los billetes a su hotel o apartamento durante su estancia en nuestra ciudad.

Teatro Mariinsky

El teatro debe su nombre "Mariinsky" a la esposa del Imperador Alejandro II Maria Alexandrovna. La inauguracion del teatro tuvo lugar el 2ndo de Octubre de 1860 con el espectaculo de la opera de Glinka "Vida por el Zar". El mundialmente famoso edificio del teatro Mariinsky: su esplendida fachada azul hecha de oro y cristal, palcos elegantes y la famosa cortina fueron disenados y creados por el arquitecto Alberto Cavos, autor del edificio del Teatro Bolshoy en Moscu.


Concierto folklorico ruso en el Palacio Nikolaevsky

Les invitamos a visitar el Palacio Nikolaevski, en cuya escena se desenlace cada noche un magnifico show de exotica rusa.


2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos