Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Atracciones y Ocio » Afueras y Residencias Imperiales

Categorias del viajes

Atracciones y Ocio

Servicios Turisticas

Afueras y residencias imperiales de San Petersburgo

San Petersburgo es famoso no sólo por su centro bello, sino también por sus cercanias maravillosas  con los parques y palacios  fabulosos,  construidos como residencias  de verano para los Romanov. Explorar dos siglos de historia y grandeza de arquitectura en las residencias magnificas Imperiales de San Petersburgo.

Peterhof

Petergof o Petrodvorets esta situado a solo 29 km de la ciudad, donde el emperador Pedro I hacía sus memorables fiestas en verano. Desde el majestuoso edificio del Gran Palacio, verdadera obra maestra del arquitecto Rastrelli, desciende una cascada flanqueada por docenas de estatuas doradas que relucen esplendorosas al sol, entre surtidores de agua. Un cuidado canal recoge estas aguas y las entrega al Báltico 500 metros más allá. Para hacerse la idea de la grandiosidad del lugar habría que imaginarse Versalles a la orilla del mar.


Pushkin (Tsarskoe Selo)

En 1710 Pedro el Grande decidio entregar la parte de las tierras de su cortesano Menshikov a su futura esposa Ekaterina Alexeevna. La fecha de fundacion de la Villa de Zares "Tsarskoye Selo" es 24 de Junio de 1710, cuando Ekaterina Alexeevna entro en sus tierras de tal llamada Sarskaja "myza" y empezo a mejorarlas. En 1717, cuando la ciudad de San Petersburgo acabo de fundarse en las orillas del rio Neva, en Tsarkoye Selo aparecio la construccion de una nueva mansion imperial de piedra, que fue conocida como "Las Camaras de Piedra" de Catalina I.


Pavlovsk

El Palacio Pávlovsk o simplemente Pávlovsk, fue una de las principales residencias de la familia imperial de Rusia, hoy convertida en un museo estatal. Situada en la orilla del río Slavianka, se sitúa a escasos tres kilómetros del conjunto de palacios de Tsárskoye Seló.


Gatchina

A principios del siglo 18 las tierras de Gatchina actual pertenecian a la hermana favorita del emperador Pedro el Grande Natalia Alexeyevna, despues pasaron a los principes Kurakin. En 1765 Catalina II regalo estas tierras a su favorito el conde Grigory Orlov, quien poco tiempo despues encargo a Antonio Rinaldi construir un palacio grande y un parque. En 1783 despues de la muerte de Orlov, Gatchina se hizo la residencia del hijo de Catalina II, el futuro emperador Pablo I.


Oranienbaum

Lomonosov, hasta 1948Oranienbaum, es un pueblo bajo la juridicción de San Petersburgo, situado en la costa sur del Golfo de Finlandia, 40 km al oeste de la misma San Petersburgo. Es el sitio de un complejo compuesto por un parque y un palacio del siglo XVIII. El palacio es el único de los famosos palacios vecinos a San Peterburgo que no fue capturado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.


Kronstadt

Kronstadt es una ciudad portuaria rusa, situada en la isla de Kotlin, en el Golfo de Finlandia, a cerca de 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo, de la cual depende administrativamente. En Kronstadt se encuentra la Comandancia General de la Armada de la Federación Rusa y la base general de la Flota rusa del Mar Báltico, debido a la estratégica ubicación geográfica de la localidad, ya que permite defender la ciudad de San Petersburgo.


Strelna

Strelna es famosa por albergar el Palacio Konstantinovski, palacio barroco que empezó a construirse en 1720 por órdenes de Pedro I el Grande y que sirve actualmente como residencia del presidente de Rusia en su estancia en la ciudad. El Palacio Konstantinovski o Palacio de Constantino, también denominado Palacio de los Congresos es un palacio barroco en Strelna (suburbio situado en la parte sudoeste de la ciudad de San Petersburgo, Rusia), a orillas del golfo de Finlandia. Se empezó a construir en 1720 por órdenes de Pedro I el Grande y sirve actualmente como residencia del presidente de Rusia en su estancia en la ciudad.


Shuvalovka

La aldea rusa de Shuvalovka es un complejo turistico que cuenta sobre la vida cotidiana del pueblo ruso. La aldea Shuvalovka incluye museo de arquitectura rusa de madera, casitas etnograficas, dos restaurantes, un hotel, herreria, alfareria, teatro de vodka, bano ruso, tertulas campesinas.


2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos