Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Excursiones » Excursiones Panoramicas

Categorias del viajes

Excursiones

Atracciones y Ocio

Servicios Turisticas

Excursiones panorámicas en San Petersburgo

Visita panoramica por San Petersburgo

La UNESCO declaró al centro de San Petersburgo como Patrimonio de la Humanidad. Fue construida por los mejores arquitectos y artistas del Mundo, invitados por los zares a lo largo del tiempo. Cuenta con grandes muestras arquitectónicas barrocas y neoclásicas, con templos que eran almacenes en la era soviética, como la Catedral de San Isaac, siendo la mayor catedral ortodoxa de la ciudad. Su construcción duró 40 años, desde 1818 hasta 1858 y durante la época del gobierno soviético, se convirtió en un museo de ateísmo. Como curiosidad, las columnas y los muros de la Catedral están marcados por los proyectiles alemanes de la II Guerra Mundial, es muy famosa por su cúpula dorada entre edificios señoriales bordeando el río Neva. En la Plaza central de San Petersburgo se encuentra la Columna de Alejandro, siendo la mayor monolítica del mundo, mide 26 m. y pesa unas 600 t. sujetándose por su propio peso, también se encuentra el Palacio de invierno (Museo Hermitage), uno de los museos mas grandes y antiguos del mundo. Contiene mas de tres millones de obras de arte y es un conjunto de seis edificios. San Petersburgo posee una gran abundancia de parques meticulosamente cuidados hasta el más mínimo detalle y no podemos olvidar la Avenida Nevski, arteria principal de la ciudad que incluye algunos lugares importantes, como el Palacio Rastrelliesque Stroganov, la enorme catedral neoclásica de Kazán, un monumento a Catalina la Grande, un centro comercial del siglo XVIII y el puente de Anichkov entre otras cosas.

por persona desde .-

Recorrido panoramico por San Petersburgo con visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Una magnífica excursión donde podrán admirar lo más emblemático de nuestra ciudad, donde podrá realizar unas fotografías de gran belleza y donde escuchará, de la mano de nuestra guía, curiosidades de sus habitantes, sus misterios y leyendas. En esta excursión hemos incluido una visita detallada a la ciudadela original de San Petersburgo donde se encuentra la Fortaleza de Pedro y Pablo, núcleo que dio lugar a esta bella ciudad, la alameda central conduce a la Catedral de San Pedro y San Pablo, es un centro Ortodoxo ruso y tiene una torre campanario de 123 m con una cúpula rematada por un ángel en su extremo, siendo uno de los símbolos más importantes de esta ciudad. La Fortaleza se encuentra en la pequeña isla de Zayachi sobre el rio Neva. Tiene forma exagonal con seis bastiones en cada uno de sus ángulos. Actualmente, en el edificio del depósito de artillería, se ha instalado el museo de Historia de la ciudad, también se encuentra la Casa de la Moneda. Al salir de la Catedral resulta imposible pasar por alto la estatua de Pedro el Grande, ubicada en la Plaza del Senado, siendo también conocida como el Jinete de Bronce, de Pedro I, que cabalga con su caballo sobre lo que parece una ola. El bloque sobre el que se yergue la estatua es conocido como Piedra de Trueno, se dice que es la roca mas grande que ha movido el hombre, sin animales ni máquinas.

por persona desde .-

Viaje acuatico por San Petersburgo

Las excursiones en barco por los canales de San Petersburgo son una oportunidad única para conocer los bellos perfiles de esta ciudad desde otra perspectiva. Siempre acompañado por nuestra guía que les irá contando alguna de las historias de la ciudad que, probablemente, de otra manera, le pasarían desapercibidas. Por ello, contemplar la perspectiva de San Petersburgo bajo la luz del sol reflejados en el agua multiplica aún mas su belleza, como también sigue siendo fundamental para entender y conocer esta bellísima ciudad.

por persona desde .-

Iglesias y Catedrales de San Petersburgo

San Petersburgo es un centro religioso de Rusia y contiene una gran variedad de arte religioso dividido entre Iglesias, Catedrales y Monasterios. La Catedral de la Virgen de Kazán, es la cima de la arquitectura del alto clasicismo. Este magestuoso edificio, con su columnata ampliamente desplegada, domina la avenida Nevski. La Iglesia Luterana de San Pedro, donde había una capilla evangélica y en 1936 el templo se requisó y empezó a utilizarse como almacén de hortalizas, mas tarde se habilitó como piscina y en la actualidad se ha devuelto a la iglesia, haciendo trabajos de restauración y reanudándose los oficios religiosos. La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII. La ornamentación multicolor de la Iglesia se refleja majestuosamente en las aguas del canal Grivoédov, las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos. En el interior se utilizaron mármoles italianos y diversos tipos de piedras semipreciosas rusas, las fachadas y los interiores presentan imponentes conjuntos de mosaicos. El Monasterio de la Resurección entra dentro del estilo barroco ruso en el cual se encuentra la Catedral Smolni, siendo en su conjunto una verdadera obra maestra. La Laura de Alejandro Nevski es un monasterio que fue formado paulatinamente en el margen izquierdo del río Neva, formaba sacerdotes para las dignidades monásticas y eclesiásticas. La Catedral de San Isaac es la mas grande de San Petersburgo, podemos resaltar que en su decoración se emplearon 43 tipos de minerales como mármoles italianos, franceses y rusos, piedras semipreciosas de los Urales, malaquita, lapislázuli etc. en la cúpula se emplearon unos 100 kg. de oro. Contiene cerca de 400 obras entre pinturas, esculturas y mosaicos. En la actualidad la Catedral es un museo. La Catedral Nicolsky de cúpulas doradas se sitúa en la orilla del Canal Kriukova está decorada con molduras y columnas de orden corintio y consta de dos Iglesias, la iglesia baja está consagrada a San Nicolás Milagrero, protector de los viajeros y navegantes y la iglesia alta está consagrada a la Epifanía de Dios. La Iglesia de la Santa Trinidad es uno de los templos más grandes e impresionantes de San Petersburgo, sus cinco cúpulas azul celeste se pueden ver a km. de la ciudad, por fuera está decorada con cuatro pórticos de orden corintio y friso escultural, en sus nichos se encuentran figuras de bronce que representan los ángeles y tiene una capacidad de tres mil personas. En la época de la Unión Soviética servía de depósito y las obras de restauración todavía no han terminado.

por persona desde .-

Puentes levadizos-San Petersburgo de noche

La historia de San Petersburgo está indisolublemente vinculada con el tendido, la restauración y el servicio de sus numerosos puentes. Ellos forman una ponderable parte de la estructura urbanística y el semblante arquitectónico de la ciudad. Hoy San Petersburgo cuenta con 800 puentes, 21 de ellos levadizos. El más ancho es el Azul, con una anchura de casi 100 metros. El más largo es el de Alejandro Nevski (905,7m). El puente del Palacio (1912), tendido a través del Gran Neva, une la plaza de la Bolsa con el pasaje del Palacio. Su nombre se debe a su cercanía con el palacio de Invierno. En 1939 en el puente se instaló una barandilla de hierro. El puente de la Trinidad (1903) está tendido a través del Neva. Debe su nombre a la plaza de la Trinidad. Los puentes y malecones del río Moika confieren especial atractivo al centro de la ciudad. La longitud del Moika es de solo 5 km; él se une al Neva cerca de la desembocadura de este último. A fines del siglo XVIII, principios del siglo XIX sus malecones fueron revestidos con granito y embellecidos con rejas e hierro colado de expresivo dibujo. En lugar donde del Moika nace el canal Griboédov, está ubicado el puente de "tres codos". Esta original composición consiste de tres puentes: El Malokoniúshenni, el Teatral y un tercer terrestre, de función decorativa. Cabe notar que los puentes del Moika presentan interés no sólo desde el punto de vista artístico sino asimismo del técnico. La singularidad de los puentes moviles de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegacion del rio Neva cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se abren los puentes levadizos para dar paso a los buques mercantes. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche. Esta excursión se realizará por la noche en coche o microbus y dura 3 horas.

por persona desde .-

Metro

Ir a San Petersburgo y no visitar su metro, es perderse una oportunidad única de entremezclarse en la vida cotidiana de sus ciudadanos. El metro de San Petersburgo no se pudo inaugurar hasta el año 1955 debido a las dificultades geológicas, sin embargo, cuenta con una peculiaridad muy interesante ya que se trata del metro más profundo del mundo. La profundidad media es de 60 metros, pero hay líneas que llegan a estar a 110 metros de profundidad. Esto se debe a que está construido sobre una zona pantanosa, de hecho, las cuatro líneas pasan por debajo del río Neva que es uno de los más caudalosos de Europa. En cuanto a su decoración, son un museo bajo tierra. Es fácil reconocer las que fueron construidas en la época de Stalin ya que la decoración es mucho más recargada, mientras que las actuales son más funcionales. El metro de San Petersburgo es una maravilla de la ingeniería mundial, algunas de las estaciones mas importantes por su belleza son, Vostania que es una de las primeras que se inauguró y es el claro ejemplo de que Stalin quería convertir el metro en el palacio del Pueblo. Pushkinskaia, que está totalmente cubierta de mármol y lleva el nombre del famoso escritor ruso donde todos los días hay flores en la entrada que depositan sus admiradores. Avtova, donde podemos encontrar enormes lámparas sobre las vías y columnas de cristal que tienen talladas las estrellas de cinco puntas, uno de los símbolos del comunismo.

por persona desde .-

Saint Petersburg - Moscow water tour

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos