Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Excursiones » Excursiones a las afueras

Categorias del viajes

Excursiones

Atracciones y Ocio

Servicios Turisticas

Excursiones a las afueras de San Petersburgo

Peterhof

Este palcio se encuentra a unos 30 Km. De San Petersburgo, obra del arquitecto francés Le Blong, el mismo que proyectó San Petersburgo y es la residencia veraniega más hermosa de los zares rusos - Petergof o Petrodvorets. Con el paso del tiempo su aspecto ha ido cambiando, la zarina Isabel I encargó un primer proyecto de ampliación al arquitecto Rastrelli, el cual, incorporó un piso mas al palacio y agregó las alas laterales. También remodeló los interiores al puro estilo barroco, pero después la zarina Catalina II lo redecoró imponiendo su estilo neoclásico, aunque respetando algunas salas. La parte mas impresionante del palacio se encuentra en el exterior con sus fuentes y cascadas. La más espectacular cascada de todas es la que se encuentra tras la fachada principal, está decorada con 37 esculturas de bronce dorado, 64 fuentes y 142 juegos de agua. Este agua llega a un canal que desemboca en el golfo de Finlandia. El parque es una mezcla de estilo francés e inglés, en el cual se encuentran multitud de palacetes en el que destaca el palacete Marly, frente a la cascada de la montaña dorada entre dos embalses. En la Segunda Guerra Mundial los alemanes hicieron volar el Palacio Grande, causaron graves daños en la cascada grande, las cascadas Monte de Oro y Monte de Ajedrez, destruyeron los conductos de agua subterráneos, eliminaron los parques y sacaron muchas estatuas. Afortunadamente las obras de restauración empezaron justo al terminar la guerra y ahora podemos disfrutar de la belleza de este lugar.

por persona desde .-

Pushkin-Tsarskoye Selo

Célebre por sus grandes colecciones de pintura impresionista y post-impresionista, el Museo de Pushkin, también alberga obras de Rubens, Rembrandt y Boticcelli, junto con exposiciones de arte egipcio y helenístico. En la sala 7 se encuentra el legendario Tesoro de Troya excavados por el alemán Schliemann en el siglo XIX. El museo cambia constantemente sus exposiciones para poder ver las diferentes obras de su colección, como también realizan exposiciones extranjeras. La notabilidad principal de Pushkin, donde fue situada la residencia veraniega principal de los zares rusos (su antiguo nombre "Zarskoe Selo" se traduce como "la aldea del zar" ), es el Palacio de Catalina, un edificio con las fachadas y los interiores de estilos barroco y rococo, nombrado en honor de Catalina I - la esposa de Pedro I. Cabe destacar en este Palacio la Sala de Ámbar cuyas paredes y piezas están recubiertas de esta piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada..

por persona desde .-

Peterhof y Pushkin

Si tiene la oportunidad de poder visitar estas dos maravillas en las afueras de San Petersburgo, tendrá un recuerdo inolvidable, admirando todo su esplendor y consiguiendo unas magníficas fotografías. Las ex-residencias imperiales veraniegas de Peterhof y Pushkin son la joya de San Petersburgo, ex residencias imperiales de los antiguos zares de Rusia. En Peterfof, cabe destacar el museo abierto con sus 150 fuentes. La fuente mas grande de Peterhof es Samson, héroe biblico desgarrando la boca del león, en honor a la victoria de la batalla de Poltava, una de las mas famosas batallas de la Gran Guerra del Norte entre los ejércitos del zar Pedro I de Rusia y el Rey Carlos XII de Suecia. Su fuente lanza el agua a mas de 18 metros de altura. También se encuentra el Gran Palacio, famoso por sus lujosos aposentos al mas puro estilo barroco ruso. En la ciudad de Pushkin (ex "Tsarskoye Selo" - "La villa real") cabe destacar el parque diseñado al estilo francés y decorado con esculturas italianas y el Palacio de Catalina, una de las mas impresionantes residencias de verano de la familia imperial rusa Romanov.

por persona desde .-

Pavlovsk

El palacio Pavlovsk es la mas representativa muestra de la arquitectura rusa en la época del clasicismo y fue una de las principales residencias de la familia imperial de Rusia, hoy convertida en un museo estatal. Pablo I y su esposa Maria Fiodorovna se esforzaron para conseguir que su hogar se convirtiera en uno de los palacios mas hermosos de Europa, reuniendo una suntuosa colección de pinturas, porcelanas, objetos de metal elaborados artesanalmente y muebles. Situado en la orilla del río Slavianka, a escasos 3 Km. del conjunto de palacios de Tsárskoye Seló. El palacio tiene forma de semicírculo y está plenamente integrado en un enorme parque del estilo inglés haciendo de la sencilla estructura del palacio en un edificio majestuoso. Entre las habitaciones mas destacadas del palacio de Pavlovsk están el Vestíbulo Egipcio, la Sala Griega y la Sala Italiana. La sala Grande de Recepciones o del Trono, diseñada por el arquitecto Brenna y situada en el ala sur del palacio y donde Pablo I recibía a los Caballeros de la orden de Malta. Actualmente en esta sala se disponen los servicios de fiesta, entre ellos el famoso de Guriev.

por persona desde .-

Pushkin y Pavlovsk

En la ciudad de Pushkin (ex "Tsarskoye Selo" - "La villa real") cabe destacar el parque diseñado al estilo francés y decorado con esculturas italianas y el Palacio de Catalina, una de las mas impresionantes residencias de verano de la familia imperial rusa Romanov. El palacio Pavlovsk es la mas representativa muestra de la arquitectura rusa en la época del clasicismo y fue una de las principales residencias de la familia imperial de Rusia, hoy convertida en un museo estatal. Pablo I y su esposa Maria Fiodorovna que se esforzaron para conseguir que su hogar se convirtiera en uno de los palacios mas hermosos de Europa.. Estas ciudades a las afueras de San Petersburgo son lugares imprescindibles para visitar y conocer lo que aconteció historia Rusia.

por persona desde .-

Strelna - Palacio de Constantino

Strelna es uno de los barrios mas antiguos de San Petersburgo situado a 19 km. de la ciudad en la costa sur del golfo de Finlandia. En este barrio se encuentra el famoso Palacio de Constantino, ( Konstantinovsky) que empezó a construirse en 1720 por Pedro I con un estilo barroco. Sufrió un gran incendio en 1830 causando graves daños y Constantino, el hijo de Pedro I restauró el palacio de la mano de los arquitectos A. Voronikhin y L. Rusca. En 1847 se convirtió en la residencia real del príncipe Constantino y desde este momento lleva su nombre.

por persona desde 35.-

Gatchina

Gátchina es una ciudad del óblast (provincia) de Leningrado y se encuentra a 45 km. De San Petersburgo. La ciudad es muy célebre por su palacio. Fue construido entre 1766 y 1781, según el proyecto de arquitecto italiano Antonio Rinaldi, a modo de castillo con torres. También se erigió el Obelisco de Cesme en honor de victoria de la flota rusa sobre los turcos en bahía de Cesme en 1770 y la Columna de Águila. En 1941 los ejércitos fascistas entraron en Gatchina, la ciudad fue derribada, los alemanes quemaron el palacio, hicieron volar los pabellones y talaron los parques. Las obras de restauración empezaron al terminar la guerra, pero duraron décadas y sólo en 1985 el palacio y sus parques fueron abiertos al público. Situado en una colina sobre el lago Serebrianoe. El palacio de Gátchina es una combinación de castillos medievales y residencias suburbanas. El interior del palacio es una muestra rusa del clasicismo extranjero de los siglos XVIII y XIX. Es digno de admirar sus numerosos jardines con varios estilos de Europa, sus cascadas y fuentes, pérgolas y puentes, dándole un aspecto único.

por persona desde 25.-

Oranienbaum

Oranienbaum es una residencia real ubicada a 40 km. de San Petersburgo en la costa meridional de Finlandia y situado en la ciudad de Lomonósov. Es el único suburbio que no fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los invasores fascistas y ahora representa un gran valor artístico por ser un lugar intacto que nos introduce en la historia y en el arte del pasado. En 1707 Pedro el Grande cedió estos terrenos a su hombre de confianza llamado Ménshikov, el cual, encargó a los arquitectos Fontana y Shadel la construcción de su residencia desde 1710 a 1727. La parte central del palacio se encuentra conectada por dos galerías hacia el palacio chino con sus dos cúpulas y el pabellón Katalnaya Gorka. Antonio Rinaldi consagró seis años de su vida a la construcción del Palacio Chino, auténtica joya rococó. Sobresale el resplandeciente Gabinete de las Perlas, decorado con cuentas de vidrio procedentes de los talleres de Lomonósov. El Gran Gabinete Chino es una maravilla de paredes revestidas de madera y suelos de marquetería realizados por los ebanistas de la Corte. En el jardín inferior que está decorado con fuentes y esculturas, se encuentra el palacio con un canal que lleva al mar. Este diseño del canal es obra del propio Pedro el Grande imitando su residencia en Peterhof. El jardín superior se creó entre 1750 y 1770.

por persona desde 35.-

Novgorod

Novgorod está situado a 155 km. de San Petersburgo a orillas del río Volhov y fue uno de las más importantes centros de producción literaria y artística en la Edad Media. Lugar donde se fundó la primera escuela rusa y sigue siendo destacada a nivel mundial por sus escuelas de pintura y arte decorativa entre otras. Las calles de Novgorod parecen un museo abierto por la cantidad de monumentos que contiene, principalmente religiosos. Las murallas del Kremlin fueron construidas en el año 1044 y a su alrededor nacieron gran cantidad de obras de arte como las nueve torres. El edificio de más antigüedad que se encuentra dentro del Kremlin es la Catedral de Santa Sofía dedicada a la Sabiduría Divina y símbolo de la Iglesia Ortodoxa, cabe destacar la puerta occidental llamada Korsun, una obra alemana que data del siglo XII y que en ella se representan escenas del Antiguo y Nuevo Testamento sobre madera que fueron cubiertas por 48 placas de bronce, tiene una excepcional acústica por lo que hoy en día sigue utilizándose para dar conciertos.

por persona desde .-

Kronstadt

Kronstadt es una ciudad portuaria rusa, situada en la isla de Kotlin a unos 30 km. de San Petersburgo. En esta ciudad se encuentra la Comandancia General de la Armada de la Federación Rusa y la base central de la Flota Rusa en el Báltico debido a su estratégica posición. La construcción más importante de la ciudad es la Catedral Naval, terminada en el año 1913, representa el esplendor de la arquitectura neo-bizantina rusa. Por ser un punto estratégico, la Isla de Kronstadt ha sido punto de enfrentamientos en todas la épocas. A partir de la época de Pedro el Grande el crecimiento de la isla fue espectacular. Muchos de los mas famosos arquitectos, en los que cabe destacar el arquitecto francés Jean-Baptiste Leblond y el arquitecto italiano Dominico Tresini, recibieron el encargo de elaborar un plan para la construcción de la ciudad. Kronstadt comprende obras de destacados arquitectos rusos como Vasili Bazhenov, Zakharov Adrian y Brullov Alexander entre otros. Los edificios mas importantes de esta ciudad, sus puertos y sus estructuras son del siglo XVIII. Muchas personas distinguidas se pueden asociar a Kronstadt, entre ellos se encuentran el historiador Nikolai Karamzin, el famoso compositor Nikolai Rimsky-Korsakov, el escritor Ivan Goncharov, el poeta Nikolai Gumiliov y Nadson entre otros.

por persona desde .-

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos