Llamenos ahora: +7 905 200-67-81 (Rusia) +34 695 495 745 (España)  +52 555 294 4917 (Mexico)

Tu consultora
No hay ninguna consultora on-line. Envianos un email o entra mas tarde.
We're find free consultant...
You were kicked by admin. Login entra mas tarde.
Your consultant has been logged out. Login entra mas tarde.
Enviar
 
Principal » Excursion » Recorrido panoramico por San Petersburgo con visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Categorias del viajes

Servicios Turisticas

Recorrido panoramico por San Petersburgo con visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Descripción de la excursión

Durante nuestra excursión le mostraremos las curiosidades mas importantes e interesantes de San Petersburgo, una de las ciudades mas bellas del mundo. La Plaza del Palacio, es la plaza central de San Petersburgo cuyo edificio mas célebre es el Palacio de Invierno de los Zares construido en el año 1917 aunque también se encuentran el edificio del Estado Mayor, el Cuartel del Cuerpo de Guardias y en medio de la plaza se encuentra la impresionante Columna de Alejandro. El Cabo de la Isla Vasilievski, que se encuentra entre el Golfo de Finlandia y los dos principales brazos del delta del Neva. La Plaza de Decembristas, donde se encuentran los edificios del Almirantazgo, el Senado y el Santo Sínodo. El Palacio de Invierno, que era la residencia oficial de los zares de Rusia la Catedral de San Isaak, siendo la mas suntuosa y grandiosa de San Petersburgo. La avenida Nevski, el corazón de nuestra ciudad y su arteria principal y mas comercial. La Plaza de las Artes, donde se encuentran el Museo Ruso, la Filarmonía, el Museo Etnográfico y el Gran Hotel Europa. El Jardín de Verano, ex-residencia de Pedro I el Grande y también verán los malecones y los impresionantes puentes del río Neva. Además, les mostraremos lugares poco conocidos, pero muy interesantes y típicos de nuestra ciudad, como la Plaza de las Cinco Esquinas, la Isla de Holanda Nueva, el convento de Smolni que fue la primera escuela de niñas.

Visitarán la Fortaleza de Pedro y Pablo, el primer edificio de la ciudad y uno de los complejos mas importantes y emblemáticos de San Petersburgo. Construida por Pedro I el Grande durante la Guerra del Norte en el año 1700 y podrán observar el antiguo sistema de fortificación que fue usado contra los invasores suecos. Durante la Segunda Guerra Mundial sufrió graves daños debido a los bombardeos nazis y al finalizar la guerra tuvo que ser restaurada, junto con la Catedral de San Pedro y San Pablo donde se encuentran enterrados los zares rusos Pedro I el Grande que fue el primer emperador de Rusia y fundador de la ciudad, Nicolas II y su familia que fue el último zar de Rusia y Alejandro II el cual abolió por completo la esclavitud, así como otros zares.

Haremos varias paradas para que  tengan la oportunidad de sacar fotos que les recordarán siempre su viaje a San Petersburgo, nuestra guía les contará los momentos mas gloriosos de esta ciudad con sus misterios y leyendas y les enseñará los lugares y monumentos que fueron testigos de los acontecimientos mas importantes de este país.

Información Adicional

INFO PARA PASAJEROS DE CRUCEROS: El precio de esta excursión no incluye el permiso de entrada de nuestro transporte al puerto para su recogida cerca del barco. Esto se puede realizar con un pago extra, dependiendo de la cantidad del grupo, entre 2 y 14 €, por persona.

 

Precios de excursiones (€)(actuales para 2017)

Nombre de excursión

Duración

Días de visita

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

Citytour

3 horas

Cada día

35

30

23

19

16

14

City tour + Fortaleza de Pedro y Pablo

4 horas

Cada día

59

48

37

31

27

26

City tour + Catedral de San Isaak

4 horas

Cada dia exc. los Miercoles

59

48

37

31

27

26

City tour + Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada

 

4 horas

Cada día exc. los Miercoles

59

48

37

31

27

26

City tour + Fortaleza de San Pedro y San Pablo + Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada

5 horas

Cada día exc. los Miercoles

69

57

46

39

34

32

City tour + Fortaleza de San Pedro y San Pablo + Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada + Catedral de San Isaak

6 horas

Cada día exc. los Miercoles

85

70

57

48

43

40

City tour + Fortaleza de San Pedro y San Pablo + Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada + Catedral de San Isaak + Catedral de Nuestra Señora Kazan + Metro

8 horas

Cada día exc. los Miercoles

109

87

70

59

52

49

Precio por persona:

Duracion: 4 horas

Numero de personas 1234567

El precio incluye:

Servicios de transporte, Entradas a los museos, Servicios de guia hispanohablante

El precio no incluye:

2003-2011 Classic Tours Ltd.
All rights reserved ©

Contactos